martes, 17 de mayo de 2011

Cosas que te pasan si compras una nave espacial usada - Cambiando las alfombras

Si hay algo que uno aprende con el paso del tiempo y las interminables millas recorridas a bordo de tu vieja nave es a no dejar pasar las oportunidades que se te presentan. Entonces, si uno ve un viejo carguero flotando a la deriva cubierto de despojos siempre es buena idea acercarse a ver que es lo que se puede rescatar.

En fin ... caminata espacial y algo de esfuerzo de por medio abandoné el predio con varias partes que me resultarán muy útiles en cuanto pueda atracar la nave en algún puerto y una nueva alfombra de la habitación del Capitán que me pareció ideal para re tapizar el compartimiento del piloto que está algo venido a menos.

Afortunadamente regresé a Ganimedes unos días más tarde y puse manos a la obra. Primero que nada hay que tomar las medidas del compartimiento del piloto para ver que, y cuanto tengo que cortar. Para eso nada mejor que un poco de papel de diario y cinta adhesiva. Materiales que nunca deben faltar en el gabinete de herramientas de nadie {sonriendo}

Una vez que tenemos el molde de las partes que queremos tapizar debemos trasladar el diseño a nuestra flamante nueva vieja alfombra con una tiza o algún marcador y luego recortar valiéndonos de unas buenas tijeras o una trinchera.

Cuando terminemos con todo obtendremos los paneles de alfombra necesarios y los pegaremos con adhesivo de contacto donde haga falta. Hay que recordar que una vez en el espacio todo lo que no esté apropiadamente sujeto comenzará a flotar y eso no es algo que particularmente me emocione.

Bueno {limpiándose las manos} Después de varias horas de trabajo nuestro nuevo tapizado queda algo así y sin invertir una fortuna. Sólo hay que recordar que mientras uno realiza un aburrido espacio interplanetario hay que prestar atención para no perder ninguna oportunidad.



Los mantendré al tanto.
Saludos.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario