De un tiempo a esta fecha hemos estado trabajando en un nuevo “marco de trabajo” (no confundir con Framework al comentar la entrada pues podría resultar desastroso y la reputación de uno puede quedar enlodada por un error común) para el desarrollo de nuevos proyectos en la oficina y la tarea ha sido más compleja de lo que pensamos en un momento.
Obviamente, primero que nada estuvo la dura tarea de identificar los requerimientos y las funciones comunes a todos los proyectos pre existentes para conformar un “Repositorio Centralizado de Software”. Luego tuvimos que enfrentar el problema de como organizarlo y finalmente de donde lo alojaríamos y como sería accedido.
Esto que al parecer es un gran avance, nos dejaba con los elementos necesarios para comenzar con el trabajo {sonriendo}
Logramos crear una lista de funciones indispensables que, a nuestro modesto entender, serían el núcleo de nuestro “marco de trabajo” (hasta hoy sin nombre. Otra ves no confundir con ) y con las cuales enfrentaríamos lo que el destino nos lanzara.
Ahora queda la ardua tarea de comenzar con la documentación, el redactado de normas y documentos de buenas costumbres (y el renacimiento del Wikitorio ).
En fin … queda mucho trabajo.
Saludos.
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario